miércoles, 12 de enero de 2011

Razón no le falta

Esta sarcástica diapositiva contiene una reflexión que más de uno hemos realizado (servidor incluido) y que no deja de ser uno de los grandes puntos a favor del intercambio de archivos por Internet. Un hecho es irrefutable, la piratería (o intercambio legal) es Green!

Salta a la vista que en la sociedad moderna y altamente tecnológica en la cual vivimos, muchos de los desechos producidos por los seres humanos provienen de residuos tecnológicos no reutilizables y de los procesos empleados para producirlos. Como podemos observar de manera muy esquemática y humorísticamente simplista en la viñeta, el intercambio de archivos entre usuarios de Internet actúa de algún modo de sustituto ecológico a dicho orden establecido. Totalmente Eco Friendly! ¿Creéis que Ramoncín estaría de acuerdo?


Visto en: www.cuantarazon.com

2 comentarios:

  1. Hay que añadir, que el exceso de beneficio, al pagar mucho más de lo que cuesta un producto, contamina mucho, ya que ese beneficio se transformará en consumo poco eficiente o derroche, la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar